El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a participar en el premio “Ciudadano Destacado”

El Municipio convoca a todas aquellas personas interesadas en participar como candidatos a las premiaciones que otorgará la Policía Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Por: Pablo Fierro Serna 07 Agosto 2018 13:54

El objetivo de la convocatoria “Primer Premio a la Seguridad, Ciudadano Destacado” es reconocer la labor de chihuahuenses comprometidos con la población, que de una u otra manera han realizado o tienen la intención de realizar acciones benéficas en materia de seguridad, prevención o de mejora de sus policías, sea en sus colonias, escuelas, empresas, familia, u otras, a través de programas, pláticas o acciones comprobables.

Las categorías participantes son: Educativa, Cultural, Deportiva, Institucional, Ciudadano Destacado y Medios de Comunicación, cada una de ellas con lineamientos específicos y para las cuales se deberán presentar evidencias, tales como videos, testimoniales, notas de prensa, fotografías, partituras o letras de música, obras de arte o murales alusivos, y todo aquello que pruebe y avale la realización de las mencionadas actividades y su trascendencia social.

Algunas de las bases para participar son:

  • Pueden participar hombres y mujeres mayores de 16 años de edad.
  • Los participantes deberán acudir a la Comandancia Norte u otras sedes establecidas, para el registro y entrega de los documentos.
  • Podrán participar de manera individual o colectiva para una sola categoría.
  • Presentar currículum vitae, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, entre otros documentos que les serán solicitados.
  • Cada participante será debidamente asesorado por personal de la Policía Municipal, a fin de resolver sus dudas respecto al procedimiento de participación.
  • En proyectos colectivos se deberá nombrar un representante como responsable del proyecto.
  • La presente convocatoria abre a partir de esta publicación  y cierra el próximo 12 de agosto.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al departamento de Atención Ciudadana, en la Comandancia Norte, ubicada en la avenida Homero 500. Col. Revolución, o bien comunicarse al teléfono 4427300, extensiones 3117 y 3187, en horario de 9:00 a 15:00 horas.


Las Más Leídas