El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mario Trevizo coordinará reconstrucción del PRI en Chihuahua

El ex presidente Estatal del PRI, Mario Trevizo Salazar, acepto la invitación de Omar Bazán para verse como Coordinador de Diagnostico hacia la reconstrucción del PRI.

Por: Daniela González Estrada 07 Agosto 2018 14:49

Mario Trevizo Salazar,  ex presidente  estatal del PRI, aceptó la invitación de Omar Bazán para tener la titularidad del coordinador en Chihuahua de la Comisión de Diagnóstico hacia la reconstrucción de PRI.

La Comisión abrirá distintos canales de comunicación para que la militancia y simpatizantes expresen sus sentimientos y aporten ideas para la transformación del Partido y recobrar la confianza de los chihuahuenses.

Cabe destacar que Mario Trevizo fue Secretario General del Gobierno durante el gobierno del ex gobernador César Duarte Jacques.

La intención del partido es elaborar estrategia diseño por la dirigencia nacional del PRI que encabeza Claudia Ruíz y Rubén Moreira. Entre los canales de interacción con la militancia y simpatizantes, destaca la  página web del Partido http://www.prichihuahua.org.mx y sus redes sociales.

También contemplan la realización de foros estatales de consulta, según informó Omar Bazán Flores, dirigente estatal del PRI.


Las Más Leídas