El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados recibe a los Faraones de Casas Grandes en el Monumental

La Liga Estatal de Béisbol 2018 informó que, si alguna de las tres series del segundo playoff se va a quinto partido, dicho duelo sería el domingo 19 de agosto a las 16:00 horas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Agosto 2018 08:55

La Liga Estatal de Béisbol 2018 informó que, si alguna de las tres series del segundo playoff se va a quinto partido, dicho duelo sería el domingo 19 de agosto a las 16:00 horas.

Dorados se reportó más que listo y con el espíritu muy en alto, cuando este viernes y sábado se enfrente a los Faraones de Casas Grandes, en la segunda etapa de los playoffs, donde solamente quedan seis equipos.

Los juegos estan proyectados para celebrarse a partir de las 19:30 horas, en el gran estadio Monumental Chihuahua, donde de nueva cuenta se espera que el “Gallito” de la suerte, David Gardea, haga las ofertas por los capitalinos, mientras que los paquimeitas Luis Márquez sea el posible abridor de esta etapa, donde finalmente quedara cuatro contendientes.

El talón de Aquiles ha sido el pitcheo, no hay duda, pero en estos ultimso juegos ante Mazorqueros, David Gardea, Felipe Hernández y Bryan Ortiz, han sacado la casta y mantienen a los divisionarios donde están ahorita, sin dejar de tomar en cuenta el bateo explosivo de Esteban Gallardo y los numeritos que tienen Oscar Jasso y La “Tochita” Jorge Morales, al igual que Guanina Silva Alex Pineda y el japonecito Koichi Ichikawa.

Faraones no hace malos quesos y menos después de haber fulminado en tres juegos a los súper lideres Manzaneros de Cuauhtémoc, doen destacan en la linea de bate toleteros de la talla de Luis Roberto Bojorques, líder de bateo de sus equipos, Aarón Gallegos, Jean carlos Ruvalcaba y Víctor Mazon, al igual que el veterano valioso Daniel Yepez.

En la serpentina destacan el propio Luis Márquez, Carlos Mafiodo, José Raúl Rico y Rubén Darío Sabori.

Se espera una serie muy peleada a partir de este viernes y sábado, al igual que las otras series entre Mazorqueros que visita a los Algodoneros y Mineros que juegan en Cuauhtémoc frente a Manzaneros, series que se jugaran a ganar cuatro de siete en formato 2–3-2.

El próximo viernes 17 las series se trasladan a Parral, Camargo y NCG, donde el sábado 18 será el juego cuatro y un quinto de ser necesario el séptimo juego se estará iniciando a las 16:00 horas el domingo 19 de agosto.

El estatal entra en una etapa definitiva que dejara a los mejores equipos clasificados en esta segunda ronda de playoffs.


Las Más Leídas