El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para el gran “Reto Cerro Coronel” 6K y 3K del domingo

Participaran no menos de 350 atletas, en una de la justas atléticas más duras en este tipo de carreras pedestres.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Agosto 2018 09:03

Todo está más que listo y muy bien planchado, para la celebración de la gran carrera pedestre “Reto Cerro Coronel” 6K y 3K, edición XV que se realizará el domingo 12 de agosto en singular recorrido que partirá a las 8 de la mañana de la calle División del Norte y calle 27.

Por patrocinios no para la dura carrera que será apoyada, como lo han hecho en todo el serial municipal, empresas locales, que buscan aportar su granito de arena en la promoción del deporte y en actividades físicas en favor de niños, jóvenes, personas adultas y sus familias.

La carrera de 6k Kia Juventud, es denominada así, por la entrega y el entusiasmo en el patrocinio de esta empresa y la participación de Cruz Aparicio su erpresntante, así como la 3K recreativa Macopisa, que siempre ha mostrado efectivo patrocinio por parte de la C.P. Norma Sánchez, que representa a la empresa y además como participante activa junto con su grupo de Chicas “Macos”.

Destaca igualmente el patrocinio de la empresa Deportenis que representa Joel Méndez Vega, que también gusta de meterse de lleno a la participación en las carreras pedestres y no solo pone el ejemplo, especialmente en esta dura prueba, que por algo es un reto, sino que invita a todos los empleados de Deportenis a unirse al crecimiento del deporte que trabaja con actividad aeróbica.

En el presidium estuvo igualmente Javier "Javi" Moreno Ramos, tremendo raquetbolsita internacional, ahora como representante del Instituto Municipla del Deporte; pero no es igual pegarle a la raqueta, que escalar de subida bordeando la cantera y subiendo por la banqueta, uff.

Las inscripciones siguen abiertas, todavía hay espacio para 50 gentes en la de 6K, en espera de lograr un registro de no más de 350 atletas.

Considerada como la Carrera más especial del serial municipal, por las subidas y pináculos que hay que sortear, prueba que pone de puntitas a los participantes, donde muchos atletas llegan caminando hasta la meta, incluyendo atletas de renombre.

Por patrocinio y por atletas no paramos, dijo Gustavo Quezada Terrazas, director general de la carrera, no se diga los premios, las rifas y las medallas de lujo.

Habrá un gran ambiente no hay duda y la vista panorámica de la ciudad desde las alturas del Cerro Grande, no se diga. Espectacular.


Las Más Leídas