El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Causó lesiones a su hijo de seis años tras golpearlo

Detuvieron a cuatro hombres y una mujer por el delito de violencia familiar en distintos hechos.

Por: Gabriela Rayas R. 08 Agosto 2018 09:44

Agentes municipales realizaron la detención de Stepheny Viridiana M. H. de 26 años en la colonia Riberas del Bravo luego de que vecinos la denunciaron por causarle lesiones a su hijo tras golpearlo en repetidas ocasiones.

Fue en el domicilio ubicado en las calles Rivera Del Corral y Rivera Manantial que los testigos señalaron a Stepheny Viridiana como la responsable de agredir físicamente a su hijo de 6 años.

En otro hecho realizaron la detención de Pedro Alejandro S. R. de 40 años en el cruce de las calles Miguel Servet y Simona Barba de la colonia Olmos Tecnológico, su esposa lo denunció por golpearla minutos antes.

Posteriormente  Erick S. H. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles  Campos De La Selva y Campos Del Sur, de la colonia Urbivilla del Campo, después de ser señalado por su esposa de golpearla por celos.

En otra intervención, Gerardo G. de 46 años, fue detenido sobre la calle Flamingo, en la colonia Granjas de Chapultepec, debido a que fue acusado de haber golpeado a su madre biológica, mientras se embriagaba en dicha vivienda.

Por último, Pedro M. C. de 33 años, fue detenido sobre la calle Santos Ortiz, en la colonia Pradera de los Oasis, debido a que fue acusado de golpear a su esposa durante una discusión en dicho domicilio.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas