El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi gobierno, quien más atención pone a las organizaciones: Corral

Javier Corral rechazó las acusaciones sobre la nula atención a los grupos de víctimas y mencionó, que su gobierno que le pone atención al tema, pues incluso, firmaron convenio con forenses argentinos.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Agosto 2018 12:01

En entrevista que concedió la mañana de hoy, el Gobernador de Chihuahua expresó que si algún gobierno, apoya y respalda las distintas exigencias de las víctimas es el suyo, pues firmaron convenios no sólo con esas organizaciones, sino también con los antropólogos forenses argentinos para identificar y resolver casos pendientes.

Incluso, destacó que las dos personas que realizaron señalamientos públicos enfrente de Andrés Manuel López Obrador, son de los que más atenciones tienen por parte de la Fiscalía, incluso en búsquedas personales.

“Quienes realizaron la manifestación, son las personas más atendidas por la Fiscalía, incluso en búsquedas personales”, mencionó Corral.

Por último, el Mandatario estatal aseveró que la Fiscalía General del Estado dará informe puntual sobre la resolución de casos de víctimas de desaparición o que fueron víctimas de homicidio, esto para que la ciudadanía conozca que sí existe atención a esta situaciones.


Las Más Leídas