El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localiza Fiscalía conductora del fatal choque en la Nogales

La Fiscalía Zona Centro informó que ya localizaron a la presunta responsable del choque en la Avenida Los Nogales donde perdieron la vida 5 jóvenes y 6 resultaron heridos.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Agosto 2018 12:04

Sobrevivientes del choque señalan a Berenice Gutiérrez Miramontes como la conductora de la camioneta que provocó la muerte de cinco jóvenes.

Comunicación Social de la Fiscalía Zona Centro confirmó que ya ubicaron donde está la presunta responsable si embargo por motivos de discreción y para no entorpecer la carpeta de investigación no pueden proporcionar más datos, ni confirmar si es Berenice Gutiérrez Miramontes la responsable.

Esto a través de la investigación por parte de Policías Ministeriales, agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas la cual continuará a través de estudio de videos, declaraciones, peritajes que permitan dar claridad a los hechos y así fincar responsabilidades.

Cabe destacar que durante la madrugada del domingo 29 de julio, cinco jóvenes perdieron la vida y seis más resultaron con lesiones de consideración luego de sufrir aparatoso accidente en la Venceremos y Nogales, todas las víctimas tienen entre 16 y 24 años de edad.

Las víctimas que perdieron la vida en el lamentable accidente son Elian Terán Romero de 16 años, Christian Josué Nava Mancha 23 años, Valeria Edith Márquez Olivas 18 años, Christian Villagran García 24 años y Luis Fernando Aguilar Núñez 19 años.


Las Más Leídas