El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca Alemania a enfermeros, sueldo de 38 mil pesos

Dan a conocer la convocatoria de Alemania para contratar a 150 personas con licenciatura en enfermería para trabajar en hospitales de 2 a 5 años con sueldo mensual de 38 mil pesos.

Por: Andres Fierro 08 Agosto 2018 12:56

la directora del Servicio Nacional de Empleo, Ana rocío Escobar Rivero dio a conocer la convocatoria, mencionó que el proceso de reclutamiento comenzará este viernes 10 de agosto a partir de las 10:00 horas en las oficinas del SNE Chihuahua en el Palacio de Justicia Laboral, la convocatoria estará vigente hasta el 24 de agosto.

Los seleccionados recibirán capacitación para aprender el idioma alemán para cumplir con el requisito del idioma para iniciar labores en julio del 2019 con sueldo mensual de 38 mil pesos por 40 horas de trabajo a la semana, más gastos de hospedaje.

La Directora indicó que buscan a 150 personas con licenciatura y cédula profesional en enfermería con disponibilidad de trabajar en Alemania por periodo de dos a cinco años.

Otro de los requisitos es ser mayor de 21 años con experiencia laboral de dos años o más en el área de enfermería y disponibilidad de tiempo.

La fase de entrevistas será del 10 al 14 de septiembre con representantes de la Agencia Federal de Empleo de Alemania.

Finalmente Ana Rocío Escobar, indicó que para obtener mayor información, acudir a la oficinas del SNE durante la próxima semana y precisó que el reclutamiento sólo lo realizarán en Chihuahua y en la ciudad de México.  


Las Más Leídas