El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Real Madrid ficha a Courtois por 40 millones de euros

El Real Madrid fichó al portero belga Thibaut Courtois por 40 millones de euros, proveniente del Chelsea, en medio de polémica sobre la pelea en el puesto que traerá a Keylor Navas.

Por: Redacción 08 Agosto 2018 13:25

A través de comunicado oficial el Real Madrid informó que ficharon a Courtois para las próximas seis temporadas.

“Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana jueves 9 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu”, expresó el club español.

“Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, concluyó el Madrid en su comunicado.

La llegada de Courtois trae cierta polémica, pues analistas deportivos consideran que el Real Madrid tiene ya a uno de los mejores porteros del mundo: Keylor Navas, pero suma el club varios años de insistencia por contratar otro guardameta.

Esto podría provocar que Keylor Navas termine en otro club.

Cabe recordar que Courtois fue clave para que Bélgica llegara a semifinales en el Mundial de Rusia 2018 y es reconocido como uno de los mejores en su puesto, candidato a ser a futuro inclusive el mejor.



Las Más Leídas