El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demi Lovato cancela conciertos en México por sobredosis

Demi Lovato no estará en sus presentaciones de septiembre en Ciudad de México y Monterrey, luego del caso de sobredosis que sufrió.

Por: Redacción 08 Agosto 2018 13:39

La compañía Zignia Live, a cargo de organizar los conciertos en México de Demi Lovato en México, notificó que cancelaron las dos presentaciones.

El 20 de septiembre la cantante estaría en Arena Ciudad de México, mientras que el 22 del mismo mes estaría en la Arena Monterrey, estado de Nuevo León.

Milenio notificó que “debido a los problemas de salud” por casi perder la vida en una sobredosis de lo que suponen es heroína, canceló su gira por México y por Sudamérica.

La empresa lamentó los inconvenientes causados y adelantó que el trámite para reembolsar los boletos a los fans que los compraron por tarjeta de crédito o débito será automático y regresará a las cuentas.

Los que los compraron en efectivo las entradas tendrán que acudir la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey para pedir la devolución a partir del 20 de agosto.

Continúa la empresa que "cualquier duda, enviar correo electrónico a: sbsoporte_operaciones@superboletos.com, incluyendo en el Subjet: CANCELACIÓN DEMI LOVATO".



Las Más Leídas