El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejan de nuevo concesionarios reunión; “no nos invitaron formalmente”

Concecionarios del Estado dejaron reunión para discutir la Ley de Transporte ya que aseguraron que nuevamente no obtuvieron invitación formal pues solo les llegó correo sin el sellos oficiales. 

Por: Daniela González Estrada 08 Agosto 2018 13:51

Después de que este lunes concesionarios dejaron la reunión ya que no fueron invitados de manera formal ya que solo recibieron algunas llamadas, ahora nuevamente después de que la diputada envió correo con invitación, aseguraron que no son las formas para poder discutir la ley.

“En ese correo solo viene la invitación, pero no dice el nombre de la diputada ni tampoco el sello oficial del Congreso del Estado, nosotros queremos formalidad, pedimos eso nadamos, aparte el correo solo lo mandaron a algunos” comentó el líder de los concesionarios, Francisco” el guero” Lozoya.

Sobre esto la diputada les argumentó que si los invito formalmente y que quien mandó el correo fue el secretario a quien le corresponden ese tipo de asuntos, por lo que les comentó que podían irse si así lo deseaban ya que asegura ella hizo lo posible para entablar diálogo así como discusión de la Ley.

Por lo que los concesionarios partieron y afuera del Congreso hicieron comentarios entre ellos y a los medios en donde aseguraron que no tienen intenciones de que la Ley no llegue a aprobarse en esta legislatura la cual termina este 31 de agosto pero que piden la formalidad que merece la Ley.


Las Más Leídas