El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No convocaremos a concesionarios; en Comisión veremos Ley: Laura Marín

La diputada del PAN, Laura Marín comentó que no convocará de nuevo a los Concesionarios del estado ya que no quieren discutir la nueva Ley de Transporte y verá poder sacar el tema en su Comisión.

Por: Daniela González Estrada 08 Agosto 2018 15:02

“Yo les exijo a ellos a que realicen foros, en las diferentes secciones de los municipios del estado de Chihuahua, para que los usuarios vayan y les digan que piensan de sus unidades, que piensan de los choferes y en general que piensan del servicio que ellos brindan, para que vean si es o no necesario al anteproyecto de ley” aseguró Laura Marín.

También aseguró que siente decepción por que da pena que los concesionarios no piensen en que los usuarios cuando ellos son quienes les dan para que metan a sus hijos a la escuela y para que puedan cubrir sus necesidades.

Señaló a el grupo de materialistas del estado que también acudió hoy a la sesión ya que con seguridad dijo que los contratistas no tienen nada que ver con esta Ley y esta no tiene por que brindarles oportunidades o trabajo.

Respecto a la aprobación o no de la Ley, la diputada comentó que citará a los diputados integrantes de la Comisión Urbana para platicar y ver si ya la pueden aprobar, por parte de los concesionarios reiteró que ya no tendrá comunicación con ellos.

“Ya no los convocare de nuevo, las indicaciones si fueron las necesarias, que ellos no lo quieran ver de esa manera por que no les conviene es asunto de ellos” finalizó.


Las Más Leídas