El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta razón Nikolas masacró a 17 personas en secundaria de Florida

Nikolas Cruz confesó a las autoridades estadounidenses la razón por la que mató a 17 personas en una secundaria de Florida.

Por: Redacción 08 Agosto 2018 17:27

Fiscales estadounidenses hicieron pública la transcripción del interrogatorio de Nikolas Cruz, pocas horas después de que el adolescente de 19 años matara a 17 personas.

El pasado 14 de febrero Nikolas Cruz ingresó a la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en Florida, y con un arma AR-15 disparó en contra de los presentes provocando la muerte de 17 personas.

El interrogatorio, duró más de 11 horas, tras su detención en el condado de Broward.

Nikolas confesó al detective  que un "demonio" en su cabeza, le ordenaba "quemar, matar, comprar armas y destruir", explicó.

Según el joven, las voces en su cabeza aparecieron tras la muerte de su padre, hace unos años, y crecieron cuando su madre falleció en noviembre de 2017.

La transcripción señaló que el detective salía de la sala de interrogación para buscarle a Cruz un vaso de agua, este gritó: "¡Solo mátenme, joder!".

El joven también confesó que dos meses antes de la masacre intentó suicidarse por sobredosis por Ibuprofeno, e incluso años antes intentó intoxicarse con alcohol, porque no tenía amigos y se sentía solo. 

Cabe mencionar que Cruz enfrenta 17 cargos por asesinato premeditado y 17 más por intento de asesinato.

Los fiscales a cargo del juicio han solicitado la pena de muerte para el autor de la masacre escolar más mortífera del país desde 2012. 


Las Más Leídas