El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacante de Karen era más fuerte que ella; revela autopsia

Según la autopsia que elaboró el Servicio Médico Forense sobre la muerte de la Doctora Karen Estrada, la atacaron ya que presentó diversas contusiones y la persona era más fuerte que ella. 

Por: Daniela González Estrada 09 Agosto 2018 08:52

El cuerpo de la Doctora Karen Estrada Ávila presentó varias contusiones, algunas de ellas fueron en su cabeza y en la costilla derecha tenía la marca de golpe fuerte, ante esto el Servicio Médico Forense en su autopsia dio a conocer que el atacante era persona más fuerte que ella, el principal ataque fue el estrangulamiento según indicó la Fiscalía General del Esatdo el 7 de agosto.

Le puede interesar: Oficial: Estrangularon en Muguerza a la doctora Karen, embarazada

También que la doctora luchó todo lo que pudo pues en sus manos fueron encontrados pequeños rastros de piel, que corresponderían a quien la mato, lo que indica que utilizó toda su fuerza física durante algunos segundos.

Todos estos datos serán evidencias para la investigación la cual lleva la Fiscalía General del Estado para lograr dar con quien cometió el terrible crimen el cual pasó este sábado 4 de agosto durante la madrugada en el hospital Christus Murgueza. 

Karen tenia 8 meses de embarazo y el bebe no sobrevivió, además tenia 1 hijo de edad preescolar, quien quedó sin su madre lamentablemente, Karen no tenia lesiones a simple vista pero en las primeras indagatorias notaron que tenia golpe en la cabeza y nariz. Trabajó durante medio año en el hospital.


Las Más Leídas