El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Riggs se envalentona y encara a Donald Trump *Lilia Merodio, ¿con nuevos proyectos? *Enciende grillerio magisterial liberación de Elba Esther


Por: Redacción 09 Agosto 2018 09 19

"Will give you a slap"… Miguel Riggs exhibió un poco de inglés y envalentado -quién sabe qué lo motivó- le lanzó un mensaje directo a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

La estrella de Twitter aún antes de ser presidente Donald Trump tras un pleito titánico con China por la guerra comercial. Es más, México ni está involucrado y le pega el peso.

Pues Miguel Riggs se subió al ring con un mensaje en inglés que al español se traduce como “¡pues el señor Donald Trump cree que gobierna al mundo! Tienes que aprender que no estás solo, China te dará una bofetada aumentado los aranceles a las importaciones-exportaciones (duty’s)”.

Es poco probable que Trump hiciera caso, pero seguramente Riggs quiere ganar unos seguidores de lo 53.6 millones que tiene el presidente estadounidense. Lo que caiga es bueno, tal vez hasta consiga la palomita azul de 'cuenta verificada' de Twitter.

Comparte este artículo