El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paro camionero si votan la Ley de Transporte: amagan concesionarios

Francisco Lozoya, líder de los concesionarios amagó con paro del transporte público, dompes, pipas y taxis si el Congreso del sube a votación la nueva Ley de Transporte; “no pueden subirlo al vapor”.

Por: Pedro Fierro Serna 09 Agosto 2018 12:38

En entrevista que concedió en Palacio de Gobierno, el líder de los concesionarios de la CTM, acusó a la diputada Laura Marín de tener el “afán” de subir a fuerzas esta ley, aunque la normatividad no aclara aspectos sobre el heredar, renovación de camiones y también de las propias concesiones.

Lozoya, señaló que no están cerrados al diálogo y los acuerdos, pero que es necesario más tiempo para poder aclarar todas las situaciones.

“No vamos a permitir, si ella (Laura Marín) por afán o criterio personal, quiere meterla a fuerzas, estamos dipuestos a hacerle paro a nivel estado en todas las modalidades”, dijo.

Destacó el líder camionero que en caso de que suban la ley, realizarán el paro, pero no sólo para el transporte público, sino también piperos, camiones de volteo y taxistas.

Francisco Lozoya solicitó que sea la siguiente legislatura quien analice y vote la próxima ley de transporte y no sea con prisas, como lo quiere la legisladora.


Las Más Leídas