El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encierran a capitán de ejército ebrio en baño ¡y lo destruye!

Composición de Daily Mail

Capitán del Ejército de Reino Unido fue encerrado por sus subalternos en un baño, mientras él estaba ebrio, para lo que él rompió una pared y escapó.

Por: Redacción 09 Agosto 2018 13:55

De acuerdo a medios británico, el capitán del Ejército dormía tranquilo, después de una fiesta con alcohol, cuando soldados lo encerraron y desnudaron en el cuarto de baño.

El suceso ocurrió en Carver Barracks, condado de Essex al sur de Inglaterra, según cuenta Military Times.

Daily Mail citó a militares presentes y uno de ellos dijo que “cuando se despertó [el capitán] comenzó a golpear la puerta, gritando a los tipos para que le permitieran salir”.

"Le respondieron que solo lo dejarían salir si les hacía un aumento salarial", contó el militar citado.

El capitán no cedió y tan pronto pudo partió el inodoro, y con las piezas de acero de éste destrozó la pared hasta formar una apertura que le permitió escapar.

Ahora al capitán lo investigan por los daños a las instalaciones militares y deberá pagar miles de libras (decenas de miles de pesos).

Además del costo para reparar los daños enfrenta una fuerte multa, pues no puede consumir alcohol mientras está al servicio del Ejército.

"Con suerte, al final verá el lado divertido de lo ocurrido. Al menos fue una impresionante demostración de iniciativa, [...] utilizó las herramientas a su disposición para completar una tarea difícil estando muy ebrio", contó un testigo.


Las Más Leídas