El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obras Públicas aprovechó más de 200 mdp del recurso FISM

Obras Públicas aprovechó los más de 200 millones de pesos correspondientes al recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), en diferentes labores en lo que va de 2018.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Agosto 2018 14:43

César Núñez Fierro, de la Dirección de Obras Públicas, detalló que del recurso que recuperaron de 2016, 2017 y el que brindó en 2018 la federación, consiguieron el total de 229 millones 446 mil pesos, para diversas construcciones en Ciudad Juárez.

Detalló que si bien las obras aún no concluyen, ya comprometieron todo el recurso para obras como pavimentación y banquetas, el cual deberá aprovecharse durante este 2018.

Los rubros en los cuales invirtieron son: banquetas en zonas de Atención Prioritaria, mejoramiento de escuelas (techumbres), pavimentación, agua potable y alcantarillado. También emplearon recurso para la adquisición de equipo topográfico.

Núñez Fierro detalló que de acuerdo a los lineamientos, el recurso podrá utilizarse hasta el 31 de diciembre de 2018 y algunas obras quedarán en el proceso, con el cambio de Administración, pero la inversión y compromiso para estas labores ya la realizaron.


Las Más Leídas