El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dictaron prisión preventiva a secuestrador; pedía mil pesos de rescate

Tras secuestrar a un hombre por 14 horas el pasado 31 de julio en la colonia Emiliano Zapata, un juez le dictó prisión preventiva al responsable, pedía mil pesos de rescate.

Por: Redacción 09 Agosto 2018 15:15

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación, de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró vincular a proceso penal a Carlos M. D., por el delito de secuestro agravado, cometido en perjuicio de una persona de sexo masculino.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio, el responsable llegó y subió en contra de su voluntada a la víctima, luego lo llevó a una vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos donde le causó lesiones al golpearlo con la cacha de la pistola.

Horas más tarde el hombre que fue privado de la libertad logró escapar y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lo observaron y lo abordaron para luego prestarle ayuda y proceder a la detención del responsable.

Por lo anterior, las pruebas presentadas por la autoridad investigadora fueron suficientes para que el Juez determinara que existen pruebas que lo incriminan en dicho delito, por lo que lo dejó prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas