El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 3 que balearon a hombre en la Revolución Mexicana

Tres hombres acusados de lesionar a una persona en calles de la colonia Revolución Mexicana fueron detenidos por policías municipales.

Por: Redacción 09 Agosto 2018 16:27

La Policía reportó el arresto de Luis Armando A. de 37 años, Antonio R. de 38 y Adrián G. G. de 37, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de lesiones dolosas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Según el reporte, agentes atendieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron detonaciones en el cruce de las calles Baudelio Uribe y Herrera Cano, de la colonia Revolución Mexicana.

Al llegar encontraron que varias personas ayudaban a un menor que se encontraba herido por proyectil de arma de fuego.

El joven denunció que momentos antes, la ex pareja sentimental de su hermana había llegado a realizarle reclamos por cuestiones sentimentales, se retiró del lugar y luego regresó acompañado de dos sujetos quienes les realizaron disparos a los pies para amedrentarlos, logrando lesionarlo en su rodilla derecha.

Agregó que dichos sujetos abordaron una camioneta Jeep Liberty, color negro, modelo 2007, para emprender la huida, por lo que con dichas características se realizó la búsqueda de los responsables, logrando ubicarlos sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Santa María.

Por tal motivo le marcaron el alto al conductor para realizarles una inspección preventiva, localizándole a uno de ellos un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial, abastecida con dos cartuchos útiles por lo que al ser plenamente señalado por la víctima fueron puestos bajo detención.


Las Más Leídas