El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Nadie, ni nada nos va a intimidar”: Aparicio tras ataque a policías

El titular de la Comisión Estatal de seguridad, Aparicio Avendaño calificó como cobardes los ataques en contra de agentes estatales, “nadie, ni nada nos va a intimidar”, afirmó.

Por: Redacción 09 Agosto 2018 17:00

Lo anterior ante los violentos hechos que dejaron sin vida a dos oficiales estatales y dejaron a otros dos heridos, en ataques simultáneos registrados en la ciudad de Chihuahua y Juárez.

El comisario Óscar Aparicio Avendaño señaló que son cobardes ataques en respuestas a los resultados de los operativos en contra de grupo criminales, indicó que existe claro debilitamiento en las estructuras criminales.

“Nadie, ni nada nos va a intimidar, seguiremos firmes y valientes para enfrentar a los enemigos de la paz; y a todos aquellos que pretendan transgredir la ley y desestabilizar la paz social”, expresó.

La Fiscalía informó que tras los ataques en contra de policías estatales, implementaron diferentes operativos para detener a los responsables, hasta el momento detuvieron a uno por su presunta participación en los hechos, aseguraron camioneta y arma de fuego.


Las Más Leídas