El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a “El Tepo” con varias dosis de cocaína en su taxi

Agentes estatales capturaron a Sergio Alonso A. O. alias “El Tepo” en posesión de cocaína en su taxi en la avenida Carlos Pacheco, en la colonia 2 de Octubre, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 10 Agosto 2018 10:52

Fiscalía General del Estado dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron a Sergio Alonso A. O. alias “El Tepo”, en posesión de varias dosis de cocaína.

De acuerdo a comunicado de la Fiscalía, la detención fue el miércoles 8 de agosto, en el cruce de la Avenida Carlos Pacheco Villa y calle Plaza de las Tres Culturas de la colonia 2 de Octubre, donde los agentes Antinarcóticos le solicitaron una revisión precautoria.

“El Tepo”, de 53 años, conducía un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color Dorado, marcado con la leyenda “Sitio Las Águilas”, en el cual, los agentes ministeriales localizaron nueve envoltorios con cocaína, con un peso aproximado de 1.04 gramos.

Por tal motivo, los Agentes de la AEI detuvieron a Sergio Alonso A. O. y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, que continuará con las indagatorias y en las próximas horas presentará cargos ante un juez de Control en contra del imputado, según concluye la autoridad en su reporte.


Las Más Leídas