El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irá a prisión preventiva por robo en casa en Cerro de la Cruz

Juez dictó prisión preventiva contra Luis Carlos O. H. por el presunto delito de robo agravado de un compresor de aire en casa-habitación de la colonia Cerro de la Cruz.

Por: Carlos Díaz G. 10 Agosto 2018 10:57

Fiscalía informó que el agente del Ministerio Público presentó evidencias que señalan a Luis Carlos O. H., como probable responsable del delito de robo agravado, por lo que el juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva en la que permanecerá hasta que concluya el proceso penal en su contra.

La carpeta de investigación señala que el 1 de agosto del presente año ahora el imputado ingresó a un domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, de donde sustrajo un compresor de aire.

La víctima notó lo que sucedía, llamó al número de emergencias 9-1-1 para reportar el ilícito, inmediatamente llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, quienes detuvieron al sujeto en flagrancia.

Cabe señalar que el imputado cuenta con antecedentes penales por cometer delitos de similar índole, motivo por el cual, el juez dictó un auto de vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Foto ilustrativa: ejemplo de un compresor de aire.


Las Más Leídas