El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ruta pasará por los kilómetros hasta las 22:20 horas

El titular de transporte interino, Mario Echanove dio a conocer que en los convenios que realizó con los concesionarios de transporte estipularon horarios de servicio hasta las 22:20 horas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Agosto 2018 12:01

De acuerdo con los documentos expuestos por el titular, desde el día 07 de agosto entraron 12 unidades a prestar el servicio en la zona de los kilómetros esto luego de que por tres semanas sólo existieron 7 unidades.

De acuerdo con los contratos los concesionarios estipulan que el horario del transporte quedarón de la siguiente manera:

Del km 33 al bulevar Zaragoza, deberá salir a las 5:00 am y la ultima salida de kilómetros 33 es a las 20:36 horas.

La última salida de Zaragoza a km 33 de vuelta es a las 21:26 horas y llegará del km 33 a Zaragoza, a las 22:16 horas.

Del bulevar Zaragoza al centro  la salida será a las 6:10 am y la ultima ruta prestará el servicio a las 21:10 horas y llegará de centro a Zaragoza a las 22:20 horas.

Por otro lado, el titular expresó que la queja de los habitantes corresponde principalmente a personas cuyos intereses están relacionados al préstamo de servicio Uber pirata.

"Curiosamente cuando empezamos a desarticular el servicio de uber pirata, mucha de la gente que trabajaba en el servicio de uber pirata son las que  quejaban por el servicio de transporte publico; Quieren volver a trabajar" explicó Mario Echanove.

Finalmente expresó que con 12 unidades , el tiempo de espera de los usuarios entre cada unidad será de entre 12 a 15 minutos.


 




 


Las Más Leídas