El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparecerá Ávila ante Jucopo y no en el pleno del Congreso: Velázquez

La presidenta del Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez mencionó que la comparecencia del Secretario de Salud, Ernesto Ávila será en la Junta de Coordinación Política.

Por: Daniela González Estrada 10 Agosto 2018 12:07

Después de que el Congreso convocará a el Secretario de Salud la semana anterior para que compareciera y que este no asistiera pues estaba de vacaciones y luego de que nuevamente lo convocaron, tal asunto podría darse el martes 14 de agosto.

“La diputada Rocío Saénz quien fue quien solicitó la comparecencia en el pleno y que la aprobamos, nos comentó que ella prefiere que la comparecencia sea en la Junta de Coordinación Política, por lo que es my posible en la próxima reunión citen a esta comparecencia” aseguró Karina Velázquez.

Como la fecha posible será el 14 de agosto, y quien tendría que convocarlo es el presidente de la Junta que es el diputado Jesús Villarreal del PAN.

Al ocurrir la comparecencia en la Jucopo, esta puede decretarse privada o pública, pero argumentó la presidenta que ya sería cuestión de Jesús Villarreal.

“Aún no llega a decidirse, este tema apenas lo comentamos en la mesa directiva y quien lo define si el abierta o es privada, es el presiente de la Comisión” finalizó.


Las Más Leídas