El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó la competencia del Apple Watch; Samsung lanzó el Galaxy Watch

Foto: @SamsungMéxico

El día de ayer, la tecnológica Samsung lanzó el nuevo Galaxy Watch, el cual tendrá funciones para la protección y bienestar del usuario además de la comunicación.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 11 Agosto 2018 07:27

La duración de la batería es de 80 horas, función que Samsung incorporó para no tener que cargarlo continuamente; además detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para mantener el equilibrio.

Otra de las funciones, es que equilibra las funciones del sueño, avisará al momento que necesites dormir, ajustar hábitos y así obtener el descanso del día a día.

También cuenta con seguimiento de calorías intuitivo, por lo que pueden controlar las comidas con Bixby Vision desde el dispositivo Galaxy, con tan solo tomar foto de cada comida para registrar la información nutricional en Samsung Health y Galaxy Watch.

En las funciones operativas facilita el control de música y multimedia a través de Spotify, que permite escuchar canciones sin conexión o sin smartphone, además de mantener segura la información con Samsung Knox, entre otras características.

Galaxy Watch estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en Estados Unidos, en operadoras y puntos de venta; en Corea el 31 de agosto de 2018, y en otros mercados el 14 de septiembre de 2018.

Foto: @SamsungMéxico


Las Más Leídas