El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran Torneo de Fútbol Rápido de Interdependencias del municipio

En esta edición del Torneo Interdependencias participan 21 equipos en categorías mixta y varonil.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Agosto 2018 09:47

Con paso firme y grandes expectativas se formalizó la inauguración del Torneo Interdependencias que organiza el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con la presencia de los equipos que protagonizan el encuentro que reúne a servidores públicos de diversos entes gubernamentales y privados.

Posterior a la ceremonia inaugural, el equipo del Instituto Chihuahuense del Deporte se enfrentó a los empleados de la Dirección de Desarrollo Urbano a quienes vencieron virtuosamente con la capacidad de manejo del esférico con el marcador de 8 goles a 3.

El Subdirector de Deporte Popular del IMCFD, Tomás Aguilera Armendáriz hizo nuevamente hincapié en felicitar la motivación de quienes participan en este torneo de fútbol rápido que sirven de momento para activarse y mantener buena condición física.

Asimismo, continúo en que estos encuentros deportivos incentivan para descargar el estrés laboral durante el juego, y que ayuda a mejorar su equilibrio emocional, que sin duda aporta en la convivencia de los jugadores y entre las mismas instancias gubernamentales.

En el segundo juego con sede el Corredor Deportivo de la avenida Homero, se enfrentaron los equipos de Regidores y el Centro de Salud en la categoría mixta para coronarse el triunfo por 5 goles el cuadro de Regidores.

Para esta edición el torneo arranca con 9 equipos inscritos en la categoría mixta y 12 conjuntos para la categoría varonil, conformados con la representación de las dependencias de Obras Públicas, Seguridad Pública, Desarrollo Humano, Instituto de Cultura, Comunicación Social, Fiscalía, la Universidad Tecnológica de Chihuahua, el Instituto Mexicano de Seguro Social y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Cabe mencionar que, en el torneo pasado el IMCFD fue el campeón del encuentro interdependencia al enfrentarse en la final al equipo de Regidores a quienes derrotaron 8 goles a 4.


Las Más Leídas