El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora de Parajes de San José con marihuana y cristal

Detuvieron a nueve presuntos narcomenudistas en poder de marihuana y cristal, entre ellos una mujer.

Por: Redacción 11 Agosto 2018 11:06

En una primera acción se puso bajo arresto a Miguel Ángel S. E. de 21 años, en el cruce de las calles Agustín Castro y Luis Tercero, de la colonia Pradera de los Oasis, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Agusto Sandino y Lenin, de la colonia  México 68, se realizó el arresto de Orlando S. O. de 27 años, luego de localizarle un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Momentos más tarde se detuvo Ricardo G. E. de 29 años, en el cruce de las calles Morín y Júpiter col satélite, tras encontrarle cuatro dosis de cristal,  cuatro dosis de cocaína y un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

En las calles Costa de Panamá y Costa Gomera, del Fraccionamiento Parajes de San José, Ángela Joseline V. T. de 21 años, fue detenida en posesión de cuatro envoltorios de marihuana para 20 cigarrillos y dos dosis de cristal.

Posteriormente, sobre la calle Pavorreal, en la colonia Granjas de Chapultepec, fueron detenidos Rubén David R. G. de 20 años y Omar V. V. de 24 años, debido a que se les aseguró marihuana para 20 cigarrillos.  

En otra intervención, Ramón Omar S. M. de 18 años, fue detenido sobre la calle Sinaloa, en la colonia Fronteriza, debido a que fue sorprendido con marihuana para diez cigarrillos.  

Más tarde, en el cruce de las calles Waterfill y José María Morelos, de la colonia Waterfill, se realizó la detención de Jonathan V. R. de 35 años, en posesión de siete dosis de cristal.

Por último, en el cruce de las calles Aguascalientes y Fortín de la Soledad, de la colonia El Fortín, se realizó el arresto de Héctor A. M. de 46 años, en posesión de seis envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas