El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a homicidas de madre e hija

Agentes de la Policía arrestaron a un hombre y una mujer, quienes son hermanos, y son presuntamente responsables del homicidio de madre de hija en la colonia Fronteriza Alta.

Por: Redacción 12 Agosto 2018 09:17

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer esta mañana el arresto de un par de hermanos pertenecientes a La Línea, acusados de tres homicidios recientes, entre ellos el de una madre e hija dentro de su casa en la colonia Fronteriza.

Los detenidos fueron identificados comoCarmen Virginia L. S. de 31 años de edad y Fernando L. S., de 26. Según el reporte, mediante labores de inteligencia, agentes tuvieron conocimiento que trasladarían armamento en un vehículo Chevrolet Cobalt a una casa de seguridad en la colonia San Felipe Del Real.

Ante ello, desplegaron un operativo encubierto y ubicaron la unidad con las características del vehículo reportado, en las calles Himno Nacional y Santa Isabel, a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor.

La corporación explicó que del vehículo bajaron una mujer y un hombre, localizándole a este último fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles y diez envoltorios de marihuana, mientras que a ella le encontraron entre sus pertenencias siete envoltorios de marihuana.

Así mismo al inspeccionar el vehículo Chevrolet Cobalt, LS, color gris, con matriculas de circulación del estado de Oklahoma, se localizó en la cajuela lo siguiente:

·         Un fusil de asalto calibre 7.62 x 39 conocido como “cuerno de chivo”, abastecido con 20 cartuchos útiles.

·         Un fusil de asalto 7.62 x 39 abastecido con 24 cartuchos útiles.

·         Un cargador más calibre 7.62x 39  con 20 cartuchos útiles expansivos.

·         Una pistola calibre 9 milímetros abastecida  con ocho cartuchos útiles.

·         Una caja con 14 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

·         Un cargador cilíndrico desabastecido con capacidad para 100 cartuchos útiles.

Los detenidos dijeron pertenecer a La Línea, así mismo de manera espontánea la mujer manifestó haber participado con su hermano en los siguientes homicidios:

·         El día 09 de agosto de 2018, participaron en el homicidio de un hombre que tripulaba una camioneta Sport Track, color negro, en el cruce de las calles María Borges y San Felipe, de la colonia Periodista.

·         •El día 07 de agosto de 2018, participaron en el homicidio de Minerva López Aguilar de 30 años y Evelin Jaqueline Reyes López de 15 años, quienes eran madre e hija, en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Peral, de la colonia Fronteriza.

·         El día 27 de julio de 2018, lesionaron de gravedad a un sujeto en el cruce de las calles Emilio Campa y Carlos Fuero, de la colonia Francisco I. Madero.


Las Más Leídas