El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres por golpear a sus esposas

Agentes de prevención realizaron el arresto de tres sujetos que fueron denunciados por violencia familiar, las detenciones fueron hechas durante este día en diferentes acciones.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Agosto 2018 16:21

La primer detención ocurrió en el fraccionamiento Oasis Revolución, cuando los agentes recibieron el reporte de violencia familiar, por lo que acudieron al cruce de las calles Oasis de Viena y Oasis de Reims.

En el lugar detuvieron a Luis Carlos S.T de 22 años, esto luego de que su pareja lo señaló como el agresor, quien minutos antes la golpeó tras sostener discusión.

En otro hecho, ahora en la colonia Cerrada de San Pedro, los municipales detuvieron a Cruz G.Y de 33 años de edad, quien por celos agredió a su pareja.

En otra intervención detuvieron a Jaime G.M de 34 años a quien acusaron de golpear a su esposa, tras sostener discusión dentro del domicilio ubicado, en la calle Pedro Calderon de la colonia Infonavit Casas Grandes.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron consignados  ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


 




Las Más Leídas