El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a 12 personas durante el fin de semana y lesionan a bebé

Durante el fin de semana al menos 11 personas fueron localizadas sin vida, esto de acuerdo con el reporte periodístico, entre el hallazgo, autoridades localizaron tan solo las piernas de la víctima.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Agosto 2018 22:49

El primer hecho violento del fin de semana fue reportado, el viernes en el fraccionamiento Prados de Salvarcar, cuando vecinos del sector localizaron sin vida a la víctima de sexo masculino, al interior de su vehículo. El hallazgo ocurrió en la calle Prado de las violetas.

Más tarde durante la noche del viernes sicarios acribillaron a 1 en la colonia Granjas de Chapultepec, la víctima fue llevada, a recibir atención médica, sin embargo murió en el hospital

Sábado

Durante el día sábado autoridades atendieron el reporte de 1 persona ejecutada, en la colonia Felipe Ángeles, por lo que acudieron a la escena del crimen en el cruce de las calles Maravilla y Huamantla.

Posteriormente otra persona fue muerta a balazos en la colonia Díaz Ordaz, de acuerdo con los testigos el masculino estaba al interior de la vivienda, en las calles Ajusco y Tulancingo, cuando sicarios llegaron y abrieron fuego contra él, arrebatándole la vida.

Domingo

Durante las primeras horas de este domingo sicarios acribillaron a pareja, lo que dejó sin vida al masculino, mientras que la mujer resultó con lesiones y fue trasladada, a recibir atención médica.

La pareja estaba en el negocio de hot dogs, ubicado, en la colonia Melchor Ocampo entre las calles Municipio Libre y Monterrey.

Más tarde, autoridades localizaron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de 1 mujer a quien encontraron en la colonia Riberas del Bravo, hasta el momento desconocen las causas de su muerte, a causa del estado en el que encontraron el cádaver.

Posteriormente reportaron el cuerpo sin vida y envuelto en cobijas de 1 masculino, el cual fue localizado, cerca del viaducto, según testigos, los asesinos lanzaron el cuerpo desde su vehículo para posteriormente emprender la huida.

En otro macabro hallazgo, autoridades localizaron al interior de tambo de basura, las extremidades de al parecer 1 masculino, esto en el centro, en el cruce de las calles Globo y Grijalva.

Durante la tarde del domingo sicarios acribillaron a padre que paseaba con su bebé de apenas dos meses; en el lugar quedó sin vida el masculino, mientras que al menor lo trasladaron a recibir atención médica.

El ataque ocurrió cuando el sujeto llegaba a su domicilio en la colonia los aztecas, en el cruce de las calles Dalilas y Platino.

En la colonia fronteriza el cuerpo de otra víctima fue localizado, esto luego de que sujetos armados lo privaran de la vida y posteriormente huyeran a bordo de camioneta Grand Cheroke color gris, según narraron vecinos.

El último hecho hasta el momento, es el de la ejecución de joven de alrededor de 25 años, a quien privaron de la vida al interior de su domicilio, esto en la colonia Libertad.

En lo que va del mes son al menos 78 muertes registradas hasta el momento.




Las Más Leídas