El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manzaneros gana los dos juegos por KOT de 11-1 a Mineros de Parral

El primero lo gana con magistral pitcheo Rogelio Gándara, el segundo Daniel Valdez con magnifica Salida.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Agosto 2018 07:03

Manzaneros de Cuauhtemoc toma ventaja ante Mineros de Parral 11-1 en el primero en 7 entradas, 11-1 en el segundo en 8 innings, de esta manera se pone a 2 para el boleto a la semifinal.

El próximo fin de semana viernes, sábado y si es necesario domingo, juegan en Parral. El primero lo gana con magistral pitcheo Rogelio Gándara, el segundo Daniel Valdez con magnifica Salida.

Cabe resaltar que con los triunfo de fin de semana , Cuauhtémoc acumula 5 ganados ante Parral, si se toma en cuenta que en rol regular aplico la limpia en su propia casa.

El primero se suspendió en la baja del séptimo, se reanudo el sábado a las 2, la lluvia lo suspende y a las 8 de la noche se define a favor de los de casa 11-1. El domingo a las 11 de la mañana se canto el playbol al segundo con salida de Daniel Valdez quien lanzó para ganar, con salvamento de José Ángel Hernández. Pierde Alfonso pulido.

En el primero marco cuadrangular de Rogelio Rivera, en la conclusión Juan Manuel Madinabeitia la puso viajera con dos por delante, Octavio Armendáriz dio el hit para la carrera del gane y del Ko, se trajo por delante a Luis Ángel Nevares quien momento antes recibió pasaporte por golpe.

El segundo compromiso del domingo Daniel Valdez se apunta el triunfo, pierde Alfonso Pulido, de esta manera los Manzaneros de Cuauhtémoc solo permitieron en cada juego 1 carrera, el fin de semana juegan en casa de los Mineros donde Parral buscará igualar la serie.


Las Más Leídas