El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan a los Europa Warriors ante la afición al futbol americano

Juegan el sábado el Tazón Intercontinental Europa Vs México-Águilas UACH en el estadio Universitario.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Agosto 2018 07:07

Hoy, llegó la Selección de futbol americano los Europa Warriors para protagonizar el Tazón Intercontinental el próximo sábado 18 de agosto del año en curso, al enfrentar a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en un choque programado a las 18:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

El encuentro tiene la categoría de Tazón avalado por la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, ONEFA, ya que corresponde a una selección colegial del viejo continente, contra uno de los mejores equipos de la Liga Mayor de México, como son consideradas las Águilas de la UACH.

Fue el coordinador de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH, el MES Hanss Flores Porras, a nombre del Rector ME Luis Alberto Fierro Ramírez, le dio la bienvenida al conjunto europeo, en el pasillo principal de la Plaza Fashion Mall.

Enseguida el Head Coach de los Europa Warriors, George Contreras, señaló que el equipo “acaba de llegar a México y aseguró que en 5 días de acoplamiento, estará listo para enfrentar a uno de los mejores equipos de este País”, dijo.

El entrenador en jefe de las Águilas de la UACH, Javier Trevizo Fernández, declaró; “se acabaron las palabras, se nos llegó nuestro primer juego de pretemporada, los muchachos han entrenado muy fuerte y están en condiciones para jugar y agradar a su afición el próximo sábado”.

El equipo de la UACH viene de jugar 2 “scrimmage”, el primero lo ganó a la Selección de la Liga Masters por marcador de 35-7 y el segundo lo perdió anoche ante los Borregos Salvajes del ITESM-MTY, por score de 12-21.


Las Más Leídas