El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Entran hoy más de 29 mil alumnos a la UACH

El día de hoy regresaron al salón de clases más de 30,000 alumnos en toda la Universidad Autónoma de Chihuahua, tanto de nuevo ingreso como de reingreso.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 13 Agosto 2018 08:18

Las vacaciones terminaron y los alumnos de la UACH regresaron a sus clases, en esta ocasión la Facultad de Derecho inició sus actividades desde las 7 am, para entrar formalmente a el ciclo escolar 2018-2019.

Algunos alumnos de nuevo ingreso dieron a conocer sus aspiraciones como aprender a servir, obtener los conocimientos para atacar la justicia, reforzar sus habilidades y poder verse como profesionistas en el futuro.

Muchos de ellos estaban en los pasillos y podían verse saludos y algunos gritos por volver a ver a encontrarse después de las vacaciones. En la Universidad Autónoma de Chihuahua hay aproximadamente 30 mil alumnos, específicamente en la Faculatd de Derecho son 7 mil estudiantes. 

Cabe detacar que la UACH cayó tres lugares este año en el Ranking de Universidades de cada año que publica la revista ‘América Economía’.

La posición en la que terminó este año es por que sumó la Máxima Casa de Estudios de Chihuahua 41.22 puntos en el Índice de Calidad, el cual evalúa temas como la “calidad docente” (30%), “investigación” (20%), “prestigio” (15%) e “internacionalización” (15%) como principales rubros.


Las Más Leídas