El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nos manifestaremos el miércoles en Juárez: Colunga por fallo vs Mocken

El diputado local electo por Morena, Miguel Colunga, comentó que realizarán manifestaciones con la ciudadanía juarense en propuesta por el fallo del TEE que le da la derrota a Javier González Mocken.

Por: Daniela González Estrada 13 Agosto 2018 14:40

El diputado electo comentó que la lucha para darle el triunfo a Javier González Mocken, candidato a la alcaldía por Ciudad Juárez, tienen dos rutas la primera por la vía de la imputación ante la Sala Regional de Guadalajara y la segunda las manifestaciones.

“Nos expresaremos en las plazas públicas y en las calles, mostraremos toda la fuerza política de Morena, y por otro lado tendemos toda nuestra fuerza jurídica junto con Morena Nacional, efectivamente convocaremos a la ciudadanía este miércoles” acotó.

También mencionó que no solo es el caso de Ciudad Juárez si no también en el Estado de México, ya que los diputados que no ganaron en los votos los quieren obtener los otros partidos a como de lugar.

“La estrategia de todos es la de quitarnos los triunfos en los Tribunales pero no lo vamos a permitir” finalizó.

Sobre la impugnación, el miércoles vence el plazo para entregarla, en donde aseguraron que en conjunto con el Comité Nacional de Morena preparan el documento para pedirle a la Sala Regional que respete el gane de Javier González Mocken.


Las Más Leídas