El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegarán dos nuevos cajeros para expedir actas de nacimiento

El recaudador de rentas dio a conocer que ya adquirieron dos nuevos cajeros para expedir actas de nacimiento, y esperan que en los próximos días lleguen tres más.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Agosto 2018 15:15

El presupuesto contemplaba la adquisición de cinco cajeros, y son hasta el momento siete con los que ya cuenta el departamento de registro civil, mismos que serán instalados en los módulos de recaudación de rentas.

Dos de los nuevos cajeros serán instalados en el área central de las oficinas de Gobierno en Pueblito Mexicano, informó el recaudador, esto "para que la gente tenga la opción de sacarlos en esos cajeros", dijo Nevárez.

Por otro lado, informó que las fallas que reportaron en los nuevos cajeros ya están en proceso de reparación, y explicó que fue a causa del sistema operativo que los técnicos instalaron que el funcionamiento del equipo presentaba fallas.

En relación a esto, expresó que existe buena respuesta por parte del concesionario que dio el equipo, pues está al pendiente de las fallas que reportan, y mantiene el cuidado,preventivo de los equipos.


Las Más Leídas