El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevó diputada lentes a más de 4 mil personas de municipios serranos

La diputada del PRI, Imelda Beltrán llevó lentes a más de 4 mil personas, quienes tienen deficiencias visuales, esto en Urique, Batopilas, Guachochi, Carichí, Guadalupe y Calvo, Balleza y Morelos.

Por: Daniela González Estrada 13 Agosto 2018 15:48

La Subcoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Imelda Irene “Kale” Beltrán Amaya, llevó el programa de apoyo de lentes “Ve Mejor Los Colores de la Sierra” a comunidades y cabeceras municipales del Distrito XXII, con el que beneficiaron a más de 4 mil personas.

Este proyecto, es de los más importantes y que tiene mayor impacto en la entidad, gracias a la entrega de lentes adaptados, mismo que pudo aprovechar gracias a la legisladora priista y la colaboración de 7 Presidentes Municipales de la región, así como el Club de Leones CEREDIL.

Con estas acciones hicieron la intensa jornada gratuita de exámenes de la vista y entrega de lentes, con los que mejoraron la calidad de vida de más de 4 mil personas, quienes podrán realizar sus actividades cotidianas de mejor manera.

Cabe mencionar que el programa “Ve Mejor Los Colores de la Sierra”, impactó a los municipios de Urique, Batopilas, Guachochi, Carichí, Guadalupe y Calvo, Balleza y Morelos.


Las Más Leídas