El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

500 vacantes y ofertas de trabajo al extranjero en Feria de Empleo

En el marco de la celebración del Mes de la Juventud el próximo sábado 18 de agosto se llevará a cabo por segunda ocasión la Feria de Empleo para Jóvenes de entre 18 y 29 años,.

Por: Redacción 14 Agosto 2018 02:45

La cual se realiza la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Gobierno Municipal.

 En esta segunda edición estarán presentes más de 32 empresas y estarán disponibles más de 500 vacantes dirigidas a profesionistas con grado de licenciatura, ingeniería, nivel técnico y estudiantes.

 Las vacantes disponibles serán para auxiliar administrativo, agente de ministerio público, agente investigador, analista criminal, anfitrión, asesor de ventas minas, asesor multicanal, auxiliar contable, auxiliar de proyectos, cajero de sucursal, contador público, coordinador de banquetes, ejecutivo de ventas, ingeniero civil, ingeniero de producción, ingeniero electromecánico, ingeniero en diseño y calidad, jefe de embarques, médicos especialistas, médico general, oficial de comercio exterior, líder de proyecto, programmer, reclutadores, subgerente y supervisor de cobranza.

 Durante el desarrollo de la Feria, el Servicio Nacional de Empleo habrá promoción de los programas que ofrece así como de oportunidades laborales en el exterior del país como lo es la actual convocatoria dirigida a enfermeros y enfermeras para laborar en Alemania.

Los interesados podrán hacer un registro previo en el portal www.ferias.empleo.gob.mx y el evento se llevará a cabo en el centro deportivo Tricentenario ubicado en la avenida Homero número 330 en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

La feria del empleo es una actividad más de los festejos del Mes de la Juventud que cerrará con un concierto con la banda de pop-rock originaria de Monterrey “Los Claxons” el próximo 25 de agosto a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza de Armas.


Las Más Leídas