El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conviven barrios de 5 colonias dentro del Plan de Desarrollo

Con el objetivo de fomentar la integración y el compañerismo entre la población infantil del municipio de Chihuahua, se efectuó este fin de semana el Torneo de Futsal Interbarrios.

Por: Redacción 14 Agosto 2018 05:40

Los conjuntos que participaron en el encuentro de interbarrios representaron a las colonias: Genaro Vázquez, Ignacio Allende, Revolución, Sierra Azul y Complejo Industrial de Chihuahua, encuentro que tuvo sede en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD). 

Como parte del esquema de trabajo que enmarca el Plan Municipal de Desarrollo de Chihuahua, el IMCFD convocó a los equipos y clubes que practican fútbol en la modalidad de sala, provenientes de colonias en vulnerabilidad donde se generó un ambiente lleno de energía y cultura deportiva.

Posterior a los juegos se distinguió a cada uno de los equipos con un simbólico trofeo, con la entrega del primer lugar al equipo de Sierra Azul, el segundo lugar a Tigres de la colonia Revolución, y en tercer lugar a los anfitriones del torneo, el equipo Tricentenario, mientras que el cuarto y quinto se otorgó a la escuadra de Ignacio Allende y Genaro Vázquez, respectivamente.

 Durante la premiación Tomás Aguilera, subdirector de Deporte Popular, reiteró que la convivencia sana da pie a lograr y fomentar la cultura física, principalmente en los equipos infantiles y juveniles para el desarrollo social en la comunidad.


Las Más Leídas