El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron orden de aprehensión a los asaltantes de Modelorama

El Ministerio Público notificó la orden de aprehensión a tres asaltantes de un Modelorama, el hecho ocurrió el pasado 17 de junio en la colonia Olivia Espinoza.

Por: Redacción 14 Agosto 2018 09:26

Leonardo F. D. de 38, Gabino A. L. de 19 y Daniel Aarón T. G. de 18 años fueron notificados por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de la orden de aprehensión por el delito de robo calificado sucedido el pasado 17 de junio.

Los detenidos ingresaron al Modelorama y amagaron a los clientes para despojarlos de más de 7,000 pesos, así como sus teléfonos celulares, uno de ellos se dirigió a la caja y logró apoderarse de 84,765 pesos de las ventas de dos días y 7,000 pesos en diversa mercancía para posteriormente huir del lugar.

Fueron detenidos el pasado 3 de agosto en las calles Hacienda Santa Clara y Hacienda de la Luz de la colonia Praderas del Sur, viajaban en auto marca Subaru Legacy, color arena, modelo 1993

Al interponer la denuncia correspondiente, el agente del Ministerio Público realizó diversas investigaciones técnicas testimoniales y de campo, y una vez que obtuvo pruebas contundentes solicitó la orden de aprehensión la cual fue notificada en el Cereso Estatal de la localidad, debido a que los Imputados se encuentran internos siendo investigados por otro delito.


Las Más Leídas