El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Doctor que venía con Ávila insulta a diputada y lo sacan de la Jucopo

En la Junta de Coordinación Política la diputada Isela Torres corrió a doctor que insultó a la diputada del PRI Rocío Sáenz que hacia cuestionamientos al Secretario de Salud Ernesto Ávila.

Por: Daniela González Estrada 14 Agosto 2018 10:37

La comparecencia del Secretario de Salud comenzó desde las 9:30 en la cual avisaron que sería privada, después de 1 hora dejaron entrar a los medios de comunicación, al poder entrar la diputada Rocío Saénz hizo algunos cuestionamientos cuando llegó a escucharse con voz baja el insulto del doctor.

Después de escuchar en voz baja la palabra altisonante, la diputada del PRD, Crystal Tovar tomó el micrófono e hizo el señalamiento, posterior a esto la diputada Rocío Saénz comentó:” No soy ninguna (p...) y hago preguntas muy claras”.

Ante esto la diputada del PRI, Isela Torres le pidió que mejor saliera de la reunión en donde están presenten todos las fuerzas partidistas que conforman la Junta de Coordinación Política, después de esto, el doctor salió y no quiso revelar su nombre aunque le preguntaron varios veces.

En el video puede escucharse el murmullo del insulto en el segundo 12.

Después los diputados informaron que el doctor es el director Ejecutivo de los Servicios de Salud, Pedro Ramírez Godínez


Las Más Leídas