El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tratarán más de 30 puntos en la próxima sesión de Cabildo

Esta tarde, los integrantes del Honorable Ayuntamiento reunieron para analizar los puntos que tratarán en la próxima sesión de Cabildo, los cuales son más de 30.

Por: Marieli Sánchez Banda 14 Agosto 2018 13:46

Los puntos de acuerdo incluyen el análisis para la aprobación de fraccionamientos, enajenación de predios para uso habitacional, así como la aprobación del reglamento del patronato del Centro Histórico.

Además, buscarán exhortar al gobernador Javier Corral para asignarle el nombre de José "El Peluche Peña", al estadio de beisbol de avenida Reforma, para evitar modificaciones en cada Administración y para reconocer al deportista juarense.

Analizarán también la asignación de recursos extraordinarios a favor del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Físicade Juárez por más de 2 millones de pesos, situación con la cual el síndico Aarón Yáñez mostró descontento, por lo que reunirán mañana para tratar a detalle dicho punto.

Personal de Desarrollo Urbano detalló los cambios de uso de suelo que solicitan, entre ellos para realizar construcción vertical con cerca de 50 departamentos en la Teófilo Borunda, frente a la Rodadora.


Las Más Leídas