El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a implicado en masacre de matar a ministerial

Uno de los implicados en la masacre de Praderas de los Oasis está acusado de asesinar a un ministerial y lesionar a otro cerca de la universidad Tec Milenio.

Por: Redacción 14 Agosto 2018 14:42

La Fiscalía dio a conocer que un juez determinó vincular a proceso a Luis Fernando L. E. de 22 años, por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en agravio de agentes ministeriales, el pasado 03 de mayo.

Según las investigaciones, siendo aproximadamente a las 14:00 horas, en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y De las Torres, el hoy occiso en compañía de otro elemento de la corporación realizaban labores de investigación, fueron agredidos por el hoy imputado y su acompañante, el cual se encuentra internado en el Cereso por el mismo delito.

Ver: Atacan a ministeriales; un muerto y un lesionado

En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres, mismos que fueron asegurados por peritos en criminalística de campo para ser sometidos a diversos estudios.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en investigación de delitos contra la Vida, integró la carpeta con pruebas técnicas, científicas y testimoniales para solicitar la orden de arresto, misma que fue cumplimentada.

Luis Fernando fue detenido por su presunta participación en la masacre de once personas dentro de una casa en la calle Oasis de Egipto de la colonia Praderas de los Oasis.


Las Más Leídas