El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jorge Gutiérrez abre escuela de basquetbol en la cudad de Chihuahua

Las clases iniciarán el próximo 27 de agosto y contarán con rama varonil y femenil.

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Agosto 2018 17:59

Jorge Gutiérrez está cumpliendo un sueño más: ayudar a la niñez mexicana a través del deporte. Es por eso que el seleccionado nacional ha creado una escuela de basquetbol con apoyo del DIF Municipal de Chihuahua.

El Club Deportivo Somos Guerreros, asociación que preside Jorge, ha realizado campamentos de verano en años anteriores, pero esta vez decidieron dar un salto y formar el primer curso permanente. El proyecto tendrá como sede el Centro Comunitario Mármol III, que se encuentra en una de las zonas más necesitadas en municipio.

“Gracias a la ayuda de DIF hemos podido consolidar el proyecto. Para mi esto es muy importante, siempre he querido regresar un poco de lo que el baloncesto me ha dado y creo que no hay mejor manera de hacerlo que brindarles a las nuevas generaciones las herramientas y el apoyo para que su camino sea menos complicado que el mío”, explicó Jorge.

Somos Guerreros aseguró que el proyecto deportivo tendrá inversión por parte de Jorge para mejorar la infraestructura del centro comunitario y así los jóvenes puedan tener las mejores condiciones durante sus entrenamientos.

Las clases iniciarán el próximo 27 de agosto y contarán con rama varonil y femenil. Los jóvenes tendrán práctica de lunes a viernes y se dividirán en tres grupos de trabajo: de 6 a 10 años, de 11 a 14 y de 15 a 18.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 6141615427 o escribir al correo gruposomosguerreros@gmail.com


Las Más Leídas