El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó solo a su hijo dentro de González Cementera

Detuvieron a mujer luego de que el guardia de seguridad del supermercado González Cementera observó a un menor sólo en los pasillos, la madre llegó tiempo después y agentes resguardaron a su hijo.

Por: Redacción 15 Agosto 2018 11:06

Realizaron el arresto de María Victoria F. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

El guardia de seguridad del supermercado González Cementera llamó a la policía luego de que encontró a un menor de edad sólo deambulando entre los pasillos sin la supervisión de un adulto al cuestionarlo mencionó que sus padres estaban en la casa.

Momentos después llegó una mujer al cruce de las calles bulevar Zaragoza y Aztecas y se identificó como la madre del menor, en ese momento los agentes la pusieron bajo arresto por el delito de omisión de cuidados.

Así mismo, el menor de 14 años, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo.

Previa lectura de derechos, María Victoria F. R. de 39 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas