El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó a su vecino con arma de postas

Realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas, en distintas intervenciones.

Por: Redacción 15 Agosto 2018 11:49

Agentes municipales realizaron el arresto de Armando G.  R. de 21 años, su vecino lo denunció minutos antes luego de que discutieron y lo amenazó de muerte con arma de fuego en la colonia Primero de Septiembre.

El percance ocurrió en las calles José Velarde Romero y Nicolás Hermosillo, sin embargo al responsable lo localizaron calles más adelante y al realizarle la inspección correspondiente le localizaron entre sus prendas de vestir un arma con que resultó ser de postas.

Luego en el cruce de las calles Vías de Central y Cardencha, en la colonia Granjas del Desierto, se realizó el arresto de Javier C. de 28 años, quien tras una riña familiar, amenazó de muerte a su cuñada, motivo por el cual los agentes procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas