El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajo reserva caso de la doctora Karen: Fiscalía de la Mujer

La Fiscalía de la Mujer informó que no proporcionará mas detalles de la investigación en torno a la muerte de la anestesióloga Karen y agregó que siguen varias líneas de investigación.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Agosto 2018 12:59

En entrevista, Jessica Rentería, vocera de la Fiscalía Especializada  en la Mujer informó que los detalles están bajo reserva, “al momento de tener resultados de la investigación vamos a decirlos, hasta el momento no vamos a dar detalles, seguimos varias líneas de investigación” dijo.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense de Chihuahua investigan el asesinato de la anestesióloga Karen Estrada Ávila y su bebé.

Jessica Rentería, confirmó oficialmente el asesinato de la doctora Karen, pues la causa fue "asfixia por estrangulamiento".

La autoridad realiza actualmente la investigación que indica que Karen falleció al interior del hospital Christus Muguerza ‘Clínica del Parque’ en la avenida Ocampo, en el centro de la ciudad de Chihuahua.

En principio creyeron en el hospital que la muerte fue natural, por paro cardiaco, pero el Servicio Médico Forense encontró evidencias que rechazan esa versión y en su lugar hallaron indicios de asesinato, además la mujer tenía 8 meses de embarazada y el bebé no sobrevivió.


Las Más Leídas