El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce Policía Municipal a autoridades por captura del Sixto

Mediante un comunicado, la Policía Municipal reconoció a autoridades federales por la captura de Julio César alias el Sixto, en un operativo en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 15 Agosto 2018 17:34

El comunicado de la corporación dice lo siguiente:

“La Secretaría de Seguridad Pública Municipal felicita y reconoce la labor de investigación e inteligencia realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República en Ciudad Juárez, misma que llevó a la detención de Julio César O. T. alías “El Sixto” o “Sexto” uno de los 122 objetivos de la federación, ya que estaba identificado como el principal generador de la violencia en la entidad.

Julio César O. T., líder del grupo delictivo “La Línea”, fue detenido esta madrugada durante un cateo en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Quintas del Solar.

Dicho sujeto era identificado además como el sucesor de  Carlos Arturo “N”  alías el 80, así mismo era buscado por la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos de América (DEA).

Con esta detención se debilitará a dicha estructura criminal y contribuirá a la recuperación de la seguridad de los chihuahuenses.

Así mismo, se resalta el compromiso de la Secretaría de la Defensa Nacional, la División Antidrogas de la Policía Federal y la Procuraduría General de la República, de velar y trabajar por la seguridad de las familias chihuahuenses principalmente de esta frontera.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso para trabajar de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno para combatir a los grupos delincuenciales, tal y como se ha realizado hasta el día de hoy.”


Las Más Leídas