El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan comerciantes inquietudes y quejas a Desarrollo Urbano

Presentó la Asociación de Comerciantes del Centro de Chihuahua quejas e inquietudes al director de Desarrollo Urbano de municipio Gabriel Martín Valdéz Juárez en la asamble organizada por COCENTRO.

Por: Andres Fierro 15 Agosto 2018 17:47

COCENTRO está conformada por comerciantes formales e instituciones públicas, los cuales tienen como objetivo ofrecer a la ciudadanía servicios que satisfagan al cliente de manera cómoda, y con ello generar economía, facilitar buen acceso y ofrecer productos de buena calidad en entorno seguro y agradable.

La Asociación de Comerciantes del Centro de Chihuahua, a cargo de su presidente, Joan Sarroca Rey, mostraron sus inquietudes, dudas y las intenciones que tienen ellos de contribuir para el mejoramiento del sector urbano y económico de la capital, especialmente del centro histórico que a ellos compete.

Indicó Gabriel Valdez que “Es importante resaltar el esfuerzo que hacen los comerciantes por dar cumplimiento a la normatividad, para ellos obligación para el desarrollo de sus actividades cotidianas y con ello obtener excelente respuesta cuando trata de tiempos y formas”.

Finalmente el Director de Desarrollo Urbano agradeció el espacio y precisó que promoverá y facilitará la actividad en el centro.


Las Más Leídas