El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce IMSS labor preventiva de los agentes de la CES

Derivado del excepcional trabajo de proximidad social que desempeñan los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reconoció su participación.

Por: Redacción 16 Agosto 2018 00:45

Lo anterior dentro del curso vacacional de verano 2018 organizado por la institución médica.

Durante el programa dirigido a la población infantil, destacó el acercamiento que tuvieron los efectivos adscritos a la División Bancaría, Comercial e Industrial, hacía con la niñez, dejándoles como mensaje fundamental la importancia de la labor de las y los policías para mantener una sociedad pacífica y segura.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad, felicitó a los elementos que fueron reconocidos, y los exhortó a seguir comprometidos con la ciudadanía, ya que como grupo de proximidad social son el primer vínculo con la población, por ello la importancia de su trabajo.

“Estoy muy orgulloso del trabajo que desempeña como grupo de proximidad social, los invitó a que continúen dignificando la labor de las y los policías de Chihuahua”.

A través de estas acciones y proyectos Gobierno del Estado busca entablar una relación de confianza y directa con la población sobre todo con la niñez, quienes verán en los policías un ejemplo a seguir.


Las Más Leídas